Capacitación

Cursos

Arquitecto de Microservicios

Un arquitecto de microservicios certificado ha demostrado competencias en el modelo de arquitectura tecnológica, mecanismos de implementación y contenerización de microservicios a través del dominio de patrones, prácticas y tecnologías de la industria requeridas para diseñar microservicios contemporáneos. El curso de Arquitecto de Microservicios se compone de los módulos 1, 2, 9, 10 y 11 de la carrera profesional de SOA y Microservicios.

Especialista en API's de Servicios

Un Especialista en API de Servicios ha demostrado competencias en el diseño de las APIs de Servicios, tipos de acoplamiento asociados con protocolos binarios y no binarios. También domina la gestión, monetización y requerimientos de control de cambios asociados con las APIs de Servicios. El curso de Especialista en API de Servicios se compone de los módulos 1, 2, 12, 13 y 14 de la carrera profesional de SOA y Microservicios.

Arquitecto SOA

Un arquitecto SOA certificado ha demostrado competencias en el modelo de arquitectura tecnológica, mecanismos de implementación de servicios, microservicios y composiciones de servicios a través del dominio de patrones, prácticas y tecnologías de la industria requeridas para diseñar soluciones modernas basadas en servicios. El curso de Arquitecto SOA se compone de los módulos 1, 2, 3, 7 y 8 de la carrera profesional de SOA y Microservicios.

Analista SOA

Un Analista SOA certificado ha demostrado competencias en el modelamiento de APIs de servicios, microservicios, definición del portafolio y composiciones de servicios por medio del proceso de modelamiento, prácticas de definición de servicios de negocio y sus principios y patrones de diseño relacionados. El curso de Analista SOA se compone de los módulos 1, 3, 4, 5 y 6 de la carrera profesional de SOA y Microservicios.

DevOps

Un Especialista en DevOps certificado ha demostrado competencias en prácticas, procesos, métricas y modelos para adoptar DevOps, comprende los requisitos para aplicar con éxito DevOps en soporte del logro de los objetivos del proyecto y la realización de objetivos estratégicos de la organización. Junto con una sólida comprensión de las etapas, técnicas y modelos de DevOps, también comprende el monitoreo y medición de las iniciativas de DevOps para garantizar que los ciclos de vida del proyecto se lleven a cabo según lo planificado. Este curso está compuesto de los siguientes 3 módulos.

Arquitecto de Blockchain

La ruta de Arquitecto de Blockchain se compone de tres cursos que desarrollan habilidades en funciones, modelos de arquitectura, tecnología y seguridad de blockchain. El módulo final del curso consiste en una serie de ejercicios de laboratorio que requiere que los participantes apliquen su conocimiento de los cursos precedentes con el fin de cumplir con los requerimientos del proyecto y resuelvan problemas del mundo real.

Especialista en Transformación Digital

La ruta de Especialista en Transformación Digital está compuesta de dos cursos que proporcionan un entendimiento claro de la Transformación Digital desde una perspectiva tanto de negocio como técnica y desarrollan habilidades fundamentales en prácticas y tecnologías de Transformación Digital.

Profesional de Tecnología de Transformación Digital

La ruta de Profesional de Tecnología de Transformación Digital está compuesta por tres cursos que deben completarse después de la finalización de los dos cursos de la ruta de Especialista en Transformación Digital. Estos tres cursos adicionales proporcionan una cobertura exhaustiva de las tecnologías principales de Transformación Digital y desarrollan habilidades relacionadas con su aplicación.

Profesional de Seguridad de Transformación Digital

La ruta del Profesional de Seguridad en Transformación Digital está compuesta por dos cursos que deben completarse después de la finalización de los dos cursos de la ruta de Especialista en Transformación Digital. Estos cursos adicionales proporcionan una cobertura a profundidad de los conceptos, tecnologías y prácticas de seguridad esenciales para la Transformación Digital.