Integramos diferentes sistemas de información a través del desarrollo API (Application Programming Interface), ligeras, reutilizables, estandarizadas y seguras, que actúan como intermediario entre dispositivos móviles, páginas webs y bases de datos.

Un API es una interfaz que permite comunicar aplicaciones informáticas entre sí.

En la era digital todo se conecta, incrementa tus posibilidades conectando cientos de dispositivos a tus flujos de negocio. Hay miles de opciones; sensores, móviles, eventos, salud, transporte, logística, vestibles, clima, seguridad, drones y muchos más.

Contáctanos

Diseñamos soluciones empresariales basadas en arquitectura SOA. Nuestro proceso está especializado en el análisis, arquitectura, seguridad, implementación y gobierno de los servicios asegurando su estandarización y reutilización; incrementando el retorno de la inversión y agilidad organizacional.

Trabajamos con tecnologías Oracle, WSO2, IBM, TIBCO y JBoss.

Contáctanos

Alineamos y mejoramos tus flujos de información internos y externos a través de nuestro servicio de integración de sistemas con tecnologías: WSDL, SOAP, REST, XSD, UDDI, WS-SECURITY, WS-*, JCA, JMS y ESB. Garantizamos interfaces estandarizadas y reutilizables.

Integramos con tecnologías Oracle, WSO2, IBM, TIBCO y JBoss.

Contáctanos