Te asesoramos en la adopción de buenas prácticas para el diseño e implementación de arquitecturas de TI alineadas a las necesidades de tu negocio para mejorar la eficiencia, competitividad y productividad empresarial.

La alineación del área de TI con el Negocio comienza por el modelamiento y diseño de los procesos de la cadena de valor para la identificación y clasificación de los servicios de TI que soporten y estén alineados a la naturaleza de los procesos. Nuestro servicio especializado en análisis orientado a servicios modela los procesos de tu organización por medio del estándar BPMN 2.0, identifica, clasifica y documenta los servicios de negocio para su posterior automatización.

  • Adopción de una estrategia top-down.
  • Modelamiento de los procesos con el estándar BPMN 2.0 para un entendimiento común dentro de la organización.
  • Identificación y clasificación de servicios alineados a la cadena de valor del negocio.
  • Conceptualización de un inventario de servicios reutilizable para diferentes procesos.
  • Permite al equipo de TI interno y en outsourcing proveer y reutilizar soluciones de software como servicios.
Contáctanos

Definimos un sistema de gobierno que controla y guía la toma de decisiones por parte del equipo de TI interno y en outsourcing para garantizar los resultados de éxito de la adopción SOA.

Contáctanos

La competitividad, agilidad y productividad empresarial demandan arquitecturas de TI eficientes y alineadas a la cadena de valor que apalanquen el éxito de los objetivos empresariales, te garantizamos un diseño de arquitectura SOA que logra estos resultados.

Contáctanos

Definimos la metodología del ciclo de vida de los servicios para garantizar que el equipo de TI trabaje de forma estándar y aumente su productividad.

Contáctanos