Software a la medida

  • Inicio Ingeniería Software a la medida

Software a la medida

Entendiendo tus necesidades, contando con un capital humano calificado y con nuestros servicios de ingeniería de software, llevamos tu organización a otro nivel operacional y de eficiencia con soluciones de tecnología innovadoras y vanguardistas.

Adoptamos prácticas Scrum, DevOps, SOA, Microservicios y CMMI-Dev 5.

Desarrollo a la Medida

Automatizamos tus procesos y convertimos tus ideas en soluciones de software innovadoras a la medida de tus necesidades para mejorar la eficiencia y competitividad de tu negocio.

Nuestra Metodología

1. Analizamos tus Requerimientos

Te apoyamos en la consolidación de tu idea o necesidad llevando a cabo un proceso de levantamiento de requisitos con uno de nuestros analistas.

2. Experiencia de Usuario (UI/UX)

Cuando hablamos de la experiencia del usuario nos referimos a la experiencia antes, durante y después de interactuar con el sistema de información. Este es uno de los puntos más importantes en el diseño de la interfaz gráfica, ya que aparte de ser atractiva visualmente debe ser funcional y accesible.

3. Desarrollo Ágil

Nuestro equipo de ingeniería trabaja a través de metodologías ágiles lo que permitirá que conozcas el avance del proyecto en tiempo real y puedas interactuar con el equipo para retroalimentar sobre las características o funcionalidades que esperas.

4. Ambientes de Trabajo

Durante el proceso de desarrollo trabajamos en cuatro ambientes; El primero de ellos es Desarrollo, este es el ambiente donde los diseñadores y desarrolladores trabajan día a día para desarrollar tu sistema. El segundo es Pruebas o QA en este el equipo de análisis y testing ponen a prueba las características desarrolladas por el equipo de diseño y desarrollo. El tercero es el ambiente de Pre-producción en una url propia y administrada por Itehl donde el cliente podrá ver y aprobar los requisitos o funcionalidades desarrolladas. El cuarto es el ambiente de Producción donde se despliega la solución para el uso del cliente o usuario final.