Apps

Apps

Desarrollamos Apps nativas o multiplataforma en: iOS y Android.

Las Apps desarrolladas en iOS son compatibles con los productos Apple: Ipod, Ipad, Iphone, Apple Wach y podrán ser descargadas a través del App Store de Apple.

Las Apps desarrolladas en Android son compatibles con smartphones y Wearables (relojes o dispositivos vestibles) y podrán ser descargadas a través de Google Play.

Nuestra Metodología

1. Analizamos tus Requerimientos

Para nosotros es importante conocer: cómo quieres tu App, qué esperas, cuál es el propósito para desarrollarla, cuál es el objetivo y su público, entre más detalles tengas sobre lo que esperas más fácil será para nosotros desarrollar tu App, para esto tendrás el acompañamiento de un Analista que te ayudará a tener una definición más precisa de tus requerimientos.

2. Experiencia de Usuario (UI/UX)

Cuando hablamos de la experiencia del usuario nos referimos a la experiencia antes, durante y después de interactuar con la pantalla de la aplicación móvil. Este es uno de los puntos más importantes en el diseño de la aplicación, ya que aparte de ser atractiva visualmente debe ser funcional y accesible.

3. Desarrollo Ágil

Nuestro equipo de desarrollo de Apps trabaja a través de metodologías ágiles lo que permitirá que conozcas el avance del proyecto en tiempo real y puedas interactuar con el equipo para retroalimentar sobre las características o funcionalidades que esperas y así mejorar los resultados.

4. Ambientes de Trabajo

Durante el proceso de desarrollo, trabajamos en cuatro ambientes: El primero de ellos es Desarrollo, este es el ambiente donde los diseñadores y desarrolladores trabajan día a día para desarrollar tu app. El segundo es Pruebas o QA en este el equipo de análisis y testing ponen a prueba las características desarrolladas por el equipo de diseño y desarrollo. El tercero es el ambiente de Pre-producción en una url propia y administrada por Itehl donde el cliente podrá ver y aprobar los requisitos o funcionalidades desarrolladas. El cuarto es el ambiente de Producción donde se realiza la publicación en cada una de las tiendas para su descarga y uso del cliente o usuario final.

Estas a un clic de obtener tu App, diligencia el siguiente formulario.